RAFAEL NADAL FORUM

Un forum complet dédié au numéro 2 mondial Rafael Nadal ainsi qu'à tous les autres joueurs du circuit ATP.
Pour tous les amoureux et passionnés de tennis.

 
Le Deal du moment :
Funko POP! Jumbo One Piece Kaido Dragon Form : ...
Voir le deal

 

 Lara ARRUABARRENA-VECINO

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
Auteur Message

Snowdon


Numéro 1 mondial
Numéro 1 mondial
Snowdon

• Profil •


Italie
Féminin Localisation : Ivry-sur-Seine

Nombre de messages : 9416
Inscription : 10/11/2009


Lara ARRUABARRENA-VECINO Vide
MessageSujet: Lara ARRUABARRENA-VECINO   Lara ARRUABARRENA-VECINO EmptyVen 8 Avr 2011 - 6:49

Lara Arruabarrena-Vecino

Lara ARRUABARRENA-VECINO Laraar10


Residence :
Barcelona, Spain
Date of Birth : March 20, 1992
Birthplace : Tolosa, Spain
Height : -
Weight: -
Plays : Right-handed

Revenir en haut Aller en bas

Snowdon


Numéro 1 mondial
Numéro 1 mondial
Snowdon

• Profil •


Italie
Féminin Localisation : Ivry-sur-Seine

Nombre de messages : 9416
Inscription : 10/11/2009


Lara ARRUABARRENA-VECINO Vide
MessageSujet: Re: Lara ARRUABARRENA-VECINO   Lara ARRUABARRENA-VECINO EmptyVen 8 Avr 2011 - 6:52


Lara Arruabarrena se convierte en realidad en Marbella

LA TOLOSARRA SE CLASIFICÓ PARA LOS CUARTOS DE FINAL DEL ANDALUCÍA TENNIS EXPERIENCE

DAVID MENAYO 07/04/11 - 16:51.

Lara Arruabarrena está demostrando en marbella que está dispuesta a pasar de promesa a realidad de nuestro tenis. De momento ya se ha clasificado para los cuartos de final del Andalucía Tennis Experience tras doblegar en tres mangas a Sandra Zahlavova. Peor suerte corrieron Anabel Medina y Laura Pous, eliminadas a manos de Alexandra Dulgheru y Victoria Azarenka.

Lara Arruabarrena, procedente de la fase previa, sigue demostrando su evolución como tenista en Marbella. la tolosarra se impuso en octavos de final a la checa Sandra Zahlavova por un marcador global de 7-5, 3-6 y 6-3 tras dos horas y veinticinco minutos de juego en un choque disputado en la Pista Central. A pesar de verse con un 15-40 al resto en el juego inicial, Lara acabó cediendo los primeros cuatro juegos del partido. Sus problemas con el segundo saque, con el revés cortado y con una derecha que corrió mucho menos que días anteriores tuvieron la culpa. Cuando todo parecía visto para sentencia con 5-1 y saque en contra, la tolosarra firmó una reacción que deja muy a las claras su potencia. Supo leer el partido, meterse un paso al frente en la pista y meter una marcha de más al partido inalcanzable para una Zahlavova que no se lo creía. Consumida la hora de juego, el primer set caía en nómina de una española que tardó en sonreír...

El segundo acto siguió el mismo cliché pero con diferente final. El gran arranque de Zahlavova, que se repuso al varapalo del primer set, permitió a la checa pornerse con un 5-0 a favor que a punto estuvo de dejar escapar de nuevo. La derecha de Lara volvió a funcionar en el momento preciso y la tolosarra sumó dos juegos en blanco, pero no pudo levantar el tercer break en contra y acabó cediendo la manga, dejando el partido por decidir en un último acto. En el tercer set, Lara cedió el servicio en el juego inicial, pero pudo reponerse a continuación para firmar un contrabreak que acababa con la dinámica adversa hasta el momento. Zahlavova fue atendida en la silla por síntomas de fatiga tras las dos horas de intensa batalla, pero fue igualmente competitiva sobre el tapete. Para entonces, Lara estaba más fresca físicamente y su tenis era mucho más alegre. Como si estuviera acostumbrada a lidiar en estos lares, la joven tenista española, supo esperar el momento preciso para dar la puntilla. Llegó en el siempre clave octavo juego. Con un revés a media pista logró el punto de break y presionó a la checa hasta forzarla a una doble falta. Luego, con su servicio, dio por finiquitado el encuentro. En cuartos de final, Lara tendrá que medirse con la rusa Svetlana Kuznsetsova, segunda cabeza de serie del torneo.

Despedidas de Anabel Medina y Arantxa Parra
Anabel Medina igualó los octavos de final del año pasado en Marbella al caer ante la rumana Alexandra Dulgheru, cuarta cabeza de serie, por un marcador global de 5-7, 6-4 y 6-4 tras dos horas y cincuenta y siete minutos de juego en el choque que abrió la jornada en la Pista Central del Club de Tenis Romano. La torrentina fue a contracorriente en cada set. En el primero, su escaso bagaje con el segundo servicio le puso en el aprieto de verse 4-1 abajo en el marcador, parcial que logró remontar hasta apuntarse el primer set merced a un juego más agresivo, metido en pista y rubricado con un juego en blanco en el último acto. En el segundo set, Anabel volvió a verse 4-1 abajo, y llegó a servir para igualar la contienda en el octavo juego, pero sus errores de manera encadenada le condenaron a ceder el set. En el tercer acto, Dulgheru volvió a ponerse por delante a las primeras de cambio para desesperación de Anabel, que estuvo cerca de salvar un 5-2 en contra. Llegó a sacar para el 5-5, salvó una bola de partido, pero acabó cediendo antes de que se llegara a las tres horas de acción. En cuartos de final, Dulgheru tendrá que verse las caras con la italiana Sara Errani, octava favorita.

Laura Pous se despidió del torneo al caer ante Victoria Azarenka, primera cabeza de serie del torneo, que sigue expandiendo su buen momento de forma -viene de ganar en Miami-. La bielorrusa se impuso a la española por un tanteo de 6-3 y 6-2 tras una hora y veinte minutos de juego en un choque disputado en la Pista Central. Laura saliño dubitativa al tapete, lo que la condenó a ceder su saque a las primeras de cambio. Sin embargo, supo aprovecharse de los errores de Azarenka, que cometió tres dobles faltas casi de seguido, para ponerse con 3-2 y saque. La de Granollers, tras ceder el juego en blanco, se desinfló y concedió demasiadas facilidades ante una versión mejorada de Azarenka que finiquitó cómodamente el primer set. 'Vika' estuvo firme en el intercambio de la pista, confiada cada vez que tuvo oportunidad de subir a la red y segura con su saque, con el que sólo cedió once puntos en este segundo acto y con el que puso el punto y final al partido. En cuartos de final, Azarenka tendrá que medirse a la rusa Dinara Safina, una de las 'wild cards' del cuadro.

Estrella Cabeza, una de las 'wild cards' del torneo, cayó ante la rumana Irina-Camelia Begu, procedente de la fase previa, por un tanteo de 7-5 y 6-0 tras una hora y dieciseis minutos de juego en el encuentro que cerró la jornada en la Pista Central. En la primera manga, la andaluza siempre fue a contracorriente. Un break en el undécimo juego a favor de Begu decantó el primer set en favor de la rumana. El segundo acto apenad tuvo historia, pues tras un break de la rumana en el juego inicial, Estrella acabó por entregar el partido. En cuartos de final, Begu tendrá que verse las caras con la checa Klara Zakopalova, sexta cabeza de serie del cuadro.

www.marca.com
Revenir en haut Aller en bas
 

Lara ARRUABARRENA-VECINO

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1

Permission de ce forum: Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
RAFAEL NADAL FORUM :: WTA :: LES JOUEUSES :: Les Espagnoles -

Weborama mesure d'audience et statistiques

Ce site est listé dans la catégorie Tennis : Joueurs de tennis de l'annuaire Referencement et Dictionnaire Tennis

Annuaire gratuit

Free counter and web stats
eXTReMe Tracker
annuaire tennisannuaire tennis est la référence des sites sur le tennis et des blogs sur le tennis
Tennis
Gralon
liens en durannuaire babulle est un annuaire gratuit généraliste de sites web avec les catégories suivantes : blog gratuit, sites sexy, internet gratuit, immobilier, jeux sympa, des sites pour les féminin, rencontresen ligne, casinos et autressites.
1001forums - Annuaire des forums
referencement gratuit
referencement gratuit
Créer un forum | ©phpBB | Forum gratuit d'entraide | Signaler un abus | Forum gratuit
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser